Inicio > Descubrimos La Nueva Conquista de Diosa Canales

Descubrimos la nueva conquista de Diosa Canales

2012-02-29 16:01
NULL
Compartir

La sensual artista que arrasa con su aparición en la exitosa telenovela estelar de Venevision, El Árbol de Gabriel. Tiene una nueva conquista y nosotros la descubrimos.

Se trata de Jesús Miranda, mejor conocido como El Chino, el guapèrrimo cantante de la agrupación venezolana, nacida en Venevision, Chino y Nacho, con quien lleva más de una semana de romance “virtual”. Pues desde que actuaron juntos en los carnavales del Estado Bolivar, los piropos que cada uno le dedica al otro, vía twitter, van en aumento. ¿Será que este año la pareja de artistas venezolanos se compromete en matrimonio? Las especulaciones van en aumento.

Pero, antes de descubrirlo, te invitamos a disfrutar, esta noche, de la extraordinaria participación de la bomba sexy, en otro apasionante episodio de El árbol de Gabriel, donde interpretará su tema “Tanga, tanga”. Y ha prometido dejarnos con laboca abierta con una sorpresa que nadie se imagina. ¿Qué será? ¿Tendrá que ver con lo que Diosa le contó a Daniel Uzcategui en Portada’ s, cuando le dijo que en plena grabación del episodio de hoy, se le salió una “lola” mientras bailada?

Ya lo sabes, esta noche, a las 10 pm El Árbol de Gabriel. No dejes de que lo cuenten. Porque va a estar DeNovela!

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor