Inicio > Dia de Playa de Simon Cowell Familia Mascotas y Policia de Miami Incluidos

Día de playa de Simon Cowell: Familia, mascotas y policía de Miami incluidos

2014-02-26 12:03
Venevision
Compartir

Una simple salida familiar a la playa le costó al popular productor musical Simon Cowell una situación incomoda. Resulta que se fue a una playa de Miami junto a su pareja, Lauren Silverman, y su hijo recién nacido para disfrutar de un día lleno de relax cuando un oficial de la policía estuvo a punto de acabar con un placentero día.

 

El creador de los programas de talentos Got Talent y The X Factor acudió a la playa también con su dos perros, una zona en la que no está permitidas animales. La gracia pudo costarle al productor 200 dólares de multa.

 

"Simon nunca había tenido problemas a la hora de llevar a sus dos perros a la playa, aunque oficialmente no estuviera permitido. En todo momento se dirigió al agente con respeto y dejando claro que se arrepentía mucho de haber quebrantado la ley, escapándose así con una mera advertencia y ahorrándose los 200 dólares. Pero tuvo que tragarse un poco el orgullo", indicó una fuente al diario Mail Online.

 

Superado el mal rato, Simon se dispuso a pasar un rato agradable en familia y además aprovechó para compartir con fanáticos que se fotografiaron con el padrino del grupo One Direction, salidos de las filas de la séptima temporada de The X Factor UK.

 

Él tampoco se escapó de los fotógrafos, así que toda su salía recreacional quedo captada en imágenes, hasta cuando sus queridas mascotas lamieron el rostro del pequeño Eric, su hijo de diez días de nacido. Quizá Cowell está procurando que sus mascotas se adapten rápido al nuevo miembro de la familia, pero el acto ha sido cuestionado por tratarse de un menor expuesto a bacterias.

 

De acuerdo con el portal Yahoo, Simon ha recurrido a un entrenador canino para facilitar el contacto de sus perros con el bebé.

 

"Uno de los consejos que el entrenador de perros ya le ha dado a Simon consiste en dejar algunas de las mantitas del bebé cerca de ellos para que se familiaricen con el olor. De esta forma, las dos mascotas asumirán como algo normal la llegada del niño y le tratarán como uno más de la familia. De la misma forma, Simon tiene ahora nuevas rutinas en su relación con sus animales, técnicas para garantizar la seguridad del pequeño y evitar imprevistos", dijo una fuente allegada a Simon Cowell al Mail Online.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar