Inicio > Diana Croce Se Alzo Como Segunda Finalista En El Miss International 2017

Diana Croce se alzó como segunda finalista en el Miss International 2017

2017-11-14 08:58
Venevision
Compartir

La representante de Venezuela Diana Croce logró un segundo lugar en la edición nro 57 del Miss International 2017 , celebrado en la Sala Municipal del Domo de Tokio en Japón,  donde participó junto a 70 Candidatas de naciones y territorios por la corona que ganaron las también venezolanas Edymar Martínez, Elizabeth Mosquera, Daniela Di Giacomo, Vivian urdanera, Goizeder Azua, Nina Sicilia, Consuelo Adler.

 

La ganadora del concurso fue Indonesia, Kevin Lilliana, como primera finalista se llevó el título Curazao, Chanelle De Lau, a su vez, Grace Bondoc, Miss Australia, conquistó el tercer lugar y Natsuki Tsutsui, de Japón fue la cuarta finalista.

 

Diana de 20 años, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María y participó en el Miss Venezuela 2016. Durante este año trabajó de la mano de Organización Miss Venezuela en diferentes actividades. Para el Miss International recibió clases de estilismo y maquillaje, oratoria, pasarela, además del entrenamiento físico.  

 

La representante japonesa, Natsuki Tsutsui, se alzó con el título de Miss Traje Regional y la australiana, Amber Dew, como Miss Cuerpo Perfecto, mientras que Kevin Lilliana también se llevó el galardón a la candidata mejor vestida. Un total de 70 mujeres participaron este año en representación de sus países en el concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la representante de Filipinas, Kylie Versoza.

 

Por su parte Osmel SousaPresidente de la Organización Miss Venezuela dijo que: “Ella desde que llegó a Japón se hizo sentir, ha dado guerra, para mí, eso es lo más importante. Yo estoy contento de su desempeño hasta ahora”.

 

Felicidades para Diana Croce quien es #OrgulloMissVenezuela.

 

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar