Inicio > Diego Kapeki Llega Con Mas Tubazos

Diego Kapeki llega con más tubazos

2017-05-18 12:12
Venevision
Compartir

Este miércoles 17 de mayo, Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, estará de estreno con una nueva sección que pondrá a temblar al mundo de la farándula.

 

 

El columnista Diego Kapeky, reconocido como “El Rey del Tubazo Farandulero”, le hará honor a este calificativo  con el estreno de su nueva sección “Los Tubazos de Diego”. Un espacio donde traerá primicias, dará a conocer los chismes más calientes, y tendrá exclusivas del mundo del espectáculo nacional e internacional; con ese toque picante y  de ácido.

 

 

Además, seguiremos conociendo mucho más a los candidatos del Mister Venezuela. Otro grupo de participantes se enfrentarán al panel de periodistas y animadores de Se armó la tramoya, quienes con sus acuciosas preguntas harán hasta lo imposible por descubrir todos los secretos de cada uno de ellos y su experiencia hasta ahora, en su desempeño  en el certamen.

 

 

Y como cada día, en Portada´s, Daniel Uzcategui traerá las fotografías que son tendencia en “La están dando”. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones sencillas y creativas en Aprenda del experto. Y por si fuera poco, en la cocina tendremos otra receta venezolanísima.

 

 

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcategui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Suegra

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor