Inicio > Diosa Canales La Bomba Sexy de Venezuela Esta Llena de Sorpresas

Diosa Canales, la bomba sexy de Venezuela está llena de sorpresas

2012-08-17 15:03
Diosa Canales
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, quien se hizo conocida por el TwitCam al desnudo que hizo en el 2011 es calificada por la prensa como “La bomba sexy de Venezuela”.

Sus inicios en el mundo del espectáculo comenzaron en varios programas de televisión como Cásate y Verás y A que te Ríes, transmitidos por Venevision.

Además tuvo participaciones en Loco Video Loco, donde interpretaba a una sexy limpiadora de rejas, la joven participó en otros programas reconocidos de la televisión venezolana.

Canales promocionó reciente su tema titulado La Falda (Tanga, tanga, tanga), posteriormente realizó otro tema en colaboración con MicBabyJ llamado Rompe el celofán.

En diciembre del 2011 publicó su primer libro Confesiones: Soy tu Diosa. Luego tuvo una intervención especial en la telenovela estelar de Venevision, El Árbol de Gabriel. Además la vedette ha tenido participaciones en la revista criolla PlayBoy.

Recientemente Canales fue subastada en la inauguración de la Exposexo 2012 en Maracaibo, y el afortunado tuvo la oportunidad de un baile exótico con la chica.

Canales se ha dado a conocer por dejar al descubierto su bella figura. Actualmente emprendió un nuevo negocio con el portal de la empresa Matrix, donde los interesados pueden adquirir fotos y videos candentes de la vedette.

Próximamente la sexy bomba de Venezuela grabará comerciales, en los que suministrará tips de belleza dirigidos a todas las mujeres.

Hoy en día la joven de 25 años está en la espera de un socio adecuado para lanzar al mercado una línea de lencería para damas y caballeros.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:45 - 05:15 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 10:30 am

    Alegre Despertar

  • 10:30 - 12:30 pm

    Portada's