Inicio > Drake Alcanza El Record de The Beatles

Drake alcanza el récord de The Beatles

2021-09-15 10:45
Venevision
Compartir

El cantante canadiense, Drake, logró alcanzar el récord comercial de The Beatles al posicionar 5 canciones de su reciente disco, Certified Lover Boy, en los primeros puestos de la lista de Hot 100 de Billboard.

 

 

De acuerdo a la información de Billboard, ningún otro artista había logrado este registro desde 1964 cuando The Beatles posicionaron Please, Please Me, I Want To Hold Your Hand, She Loves You, Twist And Shout y Can’t Buy Me Love en las primeras posiciones de esta lista.

 

 

Sin embargo, este récord ahora es alcanzado por Drake quien ha logrado escalar a los primeros 5 lugares de la clasificación norteamericana con sus canciones Knife Talk, junto a 21 Savage y Project Pat; Champagne Poetry; Fair Trade, junto a Travis Scott; Girls Want Girls, con Lil Baby; y, en lo más alto, Way 2 Sexy, con Future y Young Thug.

 

 

Adicionalmente, las canciones del canadiense In The Bible; Papi’s Home, TSU y, por último, Love All entraron también en la lista pero no en los primeros lugares.

 

 

Cabe destacar que Certified Lover Boy también se ha convertido en el debut con mayores ventas y reproducciones de 2021, superando así a Kanye West, con el álbum Donda. De acuerdo a las cifras universales, la producción musical de Drake cosechó más de mil millones de reproducciones en su primera semana.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca