Inicio > Drake Es Acusado de Querer Quemar Las Partes Intimas de Una Modelo Con Salsa Picante

Drake es acusado de querer quemar las partes íntimas de una modelo con salsa picante

2022-01-11 09:08
Venevision
Compartir

El rapero canadiense, Drake, ha sido demandado por una modelo quien lo acusa de querer dañar su parte íntima al colocar salsa picante en uno de sus preservativos para matar los espermatozoides emitidos por él. La noticia, aun no se ha confirmado, pero está recorriendo los diferentes portales y las redes sociales.

 

 

Al parecer, según especifican la salsa picante se colocó una vez que el artista eyaculó en él, pues la idea era evitar que la modelo se robara la esperma y se autoinseminara, siendo la causante de una paternidad no deseada.

 

 

Según los detalles que se revelan en portales como El Diario Información: “Luego del acto Drake fue al baño para deshacerse del anticonceptivo. Justo después de salir del aseo, ella entró para recuperarlo y, supuestamente, introducirse el semen del cantante en el interior de su vagina. Segundos después la mujer empezó a gritar de dolor al sentir el efecto de la salsa picante”.

 

 

Hasta el momento la historia no ha sido desmentida, lo que sí es que la estrella habría querido evitar que le hagan una trampa. Esto último teniendo en cuenta los rumores de que la hija que tuvo con la modelo Angelika Ermakova se concibió luego de que ella le robara el semen y usará sus espermatozoides para realizar una inseminación artificial.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico