Inicio > Ed Sheeran y Cherry Seaborn Podrian Estar A La Espera de Su Primer Hijo

Ed Sheeran y Cherry Seaborn podrían estar a la espera de su primer hijo

2020-08-12 14:44
Venevision
Compartir

El cantante británico, Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn podrían estar a la espera de su primer hijo. Dichos rumores surgieron luego de que un informante del medio The Sun comentara que el embarazo se ha mantenido en secreto hasta ahora por el confinamiento, sin embargo asegura que el proceso de gestación ya se encuentra en la etapa final.

 

 

“Ed y Cherry están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas. El encierro ha sido una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas se están acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han empezado a contárselo a amigos y familiares”, comentó la fuente.

 

 

Y aunque la pareja aún no ha confirmado la noticia, cabe destacar que el nacimiento de este pequeño se espera que sea para finales del verano y que se lleve a cabo en Reino Unido.

 

 

Recordemos que la relación amorosa entre el cantante y Seaborn inició en su etapa de adolescencia, pero no fue sino hasta enero del 2019 cuando unieron sus vidas en matrimonio. Luego de ello Sheeran se mantuvo activo en su carrera musical, hasta que en diciembre del mismo año afirmó que se alejaría un tiempo de los escenarios y regresaría cuando fuese el momento adecuado, después de haber vivido más cosas para contar.

 

 

Ahora, con los crecientes rumores, muchos medios presumen que esas experiencias a las que se refería el cantante pudieran estar ligadas al tema de la paternidad.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • 08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca