Inicio > El Acoso Persigue A James Franco de Nuevo

El acoso persigue a James franco… ¡De nuevo!

2018-01-12 09:30
Venevision
Compartir

Si la noche de los Golden Globes fueron las redes sociales las que inundaron la opinión pública con las acusaciones contra James Franco, esta vez fue por medio del diario Los Angeles Times que se publicaron nuevas acusaciones en su contra, 5 para ser más exactos, en las que una de las acusadoras también estuvo en el grupo de la crítica la noche de la premiación.

 

Hilary Dusome es la primera, que conoció al actor en la academia Playhouse West en 2012, asegurando que durante su estancia en el recinto tuvo la oportunidad de compartir con Franco en distintas grabaciones, en las que para el actor, el arte consistía en quitarse la camisa y no en el talento como tal de cada actriz.

 

"Sentí que me seleccionaron para algo en base a mi trabajo duro y mi mérito, y cuando me di cuenta de que era porque tenía los pechos bonitos, estaba bastante claro que ese no era el caso, no creo que comenzó a enseñar con malas intenciones, pero tomó un mal camino y dañó a muchas personas en el proceso" -Dusome-

 

Natalie Chmiel, también alumna de Playhouse West, indicó que el actor se molestaba cada vez que las actrices se negaban a realizar algún topless, además de aprovecharse de personas con muchos sueños y ganas de triunfar. Estas acusaciones, fueron negadas por Michael Plonsker, abogado y representante legal de James Franco.

 

Katie Ryan, alumna en la escuela que Franco fundó bajo el nombre de Studio 4, indicó que siempre fue claro que cada buen papel, estaba sobre la mesa para aquella que estuviese dispuesta a realizar algún pago o acción sexual para el director.

 

Sarah Tither-Kaplan, ya lo acusó la misma noche de los Golden Globes por twitter y esta vez agregó que incluso para escenas de sexo, los protectores de las chicas eran retirados por Franco para ensayar, algo que evidentemente era incómodo para las estudiantes. De igual forma, aseveró que una vez el escándalo de Harvey Weinstein fue público, James Franco se disculpó con ella.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente