Inicio > El Chavo del 8 Confirma Que No Puede Caminar Ni Escuchar

El Chavo del 8 confirma que no puede caminar ni escuchar

2013-06-17 16:28
Venevision
Compartir

Roberto Gómez Bolaño, el gran creador de personajes como Chespirito, El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, entre muchos otros que le hicieron definir una historia de la televisión mexicana, concedió una entrevista a la revista Tv y Novelas para aclarar que está “vivito” y que su salud pues se encuentra deteriorada.

 

El Chavo, quien tiene 84 años, se encuentra devastado por no poder caminar y tampoco escuchar como quisiera, lo que le dificulta hacer muchas de las actividades que tanto disfrutaba, como ir al teatro.

 

“Pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema. Me distinguí por algo, yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso, pero no estoy peor. Ahora, me han matado como 20 veces o más”, dijo creador del característico personaje El Doctor Chapatín sobre las diversas oportunidades en la que han anunciado su muerte en las redes sociales y medios de comunicación.

 

“Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada. Ahorita te estoy oyendo a ti porque el teléfono es muy directo. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”, añadió sobre su salud.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca