Inicio > El Cine Nacional Sigue de Estreno Con Todo Por La Taquilla

El cine nacional sigue de estreno con “Todo por la taquilla”

2015-05-14 10:54
Venevision
Compartir

Este viernes 8 de mayo, la gran pantalla le dio la bienvenida a un nuevo proyecto nacional. Todo por la taquilla, es una comedia dirigida por el venezolano Héctor Puche, la cual cuenta desde su propia experiencia, todas las anécdotas que vive un realizador independiente para poder ver materializado su sueño.

 

La cinta relata la historia de César (Sócrates Serrano), Alfredo (Alexander Fontaines), David (Armando Lozada) y Manuel (Dimas González), quienes se reencuentran en el funeral de un amigo. Allí deciden finalmente concretar lo que ha sido el proyecto de sus vidas: realizar la primera película vaquera venezolana.

 

Aunque todo suena muy fácil, no lo será. Estos cuatro amigos deberán luchar contra una serie de obstáculos, entre ellos una deuda pendiente de su amigo fallecido, por lo que serán perseguidos por el mafioso Waldemar (Alejandro Palacios), y se verán obligados a decidir entre sus sueños cinematográficos o pagar la cuantiosa deuda.

 

Todo por la taquilla es una película que plantea reinos de las locuras de cuatro amigos para hacer una de vaqueros. Planteé la comedia a lo venezolano para hacerla divertida. Podrán ver muy buenas actuaciones”, señaló Puche al equipo de Mundo Show.

 

La película también cuenta con la participación de artistas como Karina Velázquez, Belkis Alvillares, el reconocido cantante de la música popular venezolana de 1980, ColinaJosé Torres, recordado por su papel de “Tacupay” en el mundo de las telenovelas.

 

“Desde nuestra latitud hacemos un homenaje al género y también a José Torres. La única verdad vaquera de Todo por la Taquilla es el Sr. José Torres, un actor con más de 30 películas vaqueras hechas Italia, en los westerns spagetti”, añadió el encargado de dirigir esta comedia.

 

El rodaje transcurrió entre Caracas y Niquitao. Los cuatro protagonistas emprenden su viaje hacia Los Andes, mientras que en el camino se encuentran con varias personas a quienes reclutan como diseñadora de vestuario, actrices de reparto, cámaras y asistentes.

 

Desde su estreno, Puché asegura que la película ha recibido buenas críticas y, si hay algo que no se pone en duda es que las personas se divierten y no parar de reír en las salas de cine.

 

Aunque contaron con muy poco presupuesto, Todo por la taquilla demuestra una vez que en nuestro país si se puede hacer cine, a pesar de todas las piedras que se presenten en el camino.

 

El film ya cuenta con varias propuestas para participar en festivales; sin embargo, su director señala que por ahora están concentrados en las salas de cine. “Si tenemos ya varias propuestas, pero por ahora nos concentramos en las salas nacionales. Desde este fin de semana tenemos salida al interior del país, comenzamos en Maracay y Valencia, donde haremos presencia con actores en las salas para hacer fotos y firma de autógrafos, para nosotros es importante llegar al mayor número de salas para cautivar a nuestros espectadores”, finalizó.

 

A continuación te dejamos el tráiler de la película: 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor