Inicio > El Dilema Que Le Quita El Sueno A Adrian Delgado

El dilema que le quita el sueño a Adrián Delgado

2013-09-24 16:15
Venevision
Compartir

Como el Doctor Carlos Arturo Ruíz, el histrión Adrián Delgado da vida al médico  tratante de Rosa (Marisa Román) en la historia que recrea De Todas Maneras Rosa a las 9:00 p.m en pantalla de Venevisión, “ es un personaje muy satisfactorio, completo,  porque  es contrafigura de la trama principal de amor de la telenovela, un rol profundo porque sencillamente es un hombre enamorado, pero que a su vez no quiere mezclar el amor que siente por Rosa,  con  su deber como profesional , con su afán por curarla definitivamente del  trastorno que sobrelleva,  y se le presenta el dilema de seguir o no tratándola, ante este sentimiento que experimenta”- apunta Delgado-.

 

¿Qué ha significado para ti interpretar este personaje, ya que es la primera vez que encarnas a un médico?

 

Si es la primera vez y estoy fascinado porque Carlos Pérez  ha escrito una historia maravillosa.  Uno como actor siempre agradece estos personajes que están llenos de matices,  que es lo que ha hecho Pérez no sólo con mi rol del  doctor Ruiz, sino con todos los personajes de la telenovela;  abordando un tema poco explorado, porque estamos acostumbrados a ver a  los locos de otra forma,   y una de las interrogantes  que plantea el escritor en la telenovela es: ¿Quién  realmente es quién  para decir si alguien está loco o no?, es decir que si tú no sigues los patrones marcados por la sociedad,  entonces eres loco,  depende del cristal con que se mire ¿cierto?

 

¿Qué otras características podrías añadir del personaje que interpretas en “De Todas Maneras Rosa”?

 

Carlos Arturo Ruíz es un médico entregado a su carrera,  a su paciente, y a la vez  un hombre atormentado  porque es muy difícil tomar una decisión en estos casos, es un hombre dedicado a buscarle la felicidad a Rosa,   comprometido con encontrar al hijo de ella, qué no ha hecho él por ella.  Se ha sacrificado  y aunque él sabe que  no tiene esperanzas,  el amor es más grande y lo que a él le interesa es verla  curada.

 

Pero en la vida real Adrián Delgado si es correspondido en el amor…

 

Claro que si hasta ahora he tenido esa suerte,  cuando uno comienza una relación  espera que todo marche viento en popa, todo ha ido muy bien,  Alexandra (Braun) y yo tenemos  una relación muy  sólida  y   nos va  muy bien, tenemos seis años juntos.

 

¿Tienes planes en materia profesional en paralelo a la telenovela?

 

Si en este momento estamos haciendo una obra que se va a exhibir en Teatrex, de El Hatillo,  a partir del 27 de Septiembre, que se llama “Espejos”. Una pieza de  la dramaturga norteamericana  Annie Baker, estuvo entre las diez obras más importantes del 2010, en Off –Broadway. Un montaje bien interesante en la que compartiré la escena con Beatriz Valdés, Claudia La Gatta, César Bencid y  Juliette Pardau. Aborda el género del  drama con comedia, la vida  de cinco personajes que se juntan  en unas clases de actuación comunitaria. Por eso se llama Espejos porque se trata de personajes que están allí y tienen vivencias.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad