Inicio > El Duo de La Historia Esta de Vuelta Como Antes

“El dúo de la historia” está de vuelta “Como antes”

2017-09-08 15:26
Venevision
Compartir

Han pasado cuatro años desde que el dúo más importante del género urbano, Wisin y Yandel, anunció su separación. Desde entonces el éxito ha perseguido sus carreras como solistas, compitiendo en los primeros lugares de las principales carteleras radiales del mundo.

 

Ahora ambos artistas han presentado su más reciente sencillo a dúo titulado “Como Antes”, que ha conmocionado las redes sociales debido a que muchos de sus fanáticos esperaban con ansias este momento.

 

Todo indica que una vez más, Wisin y Yandel unirán su talento urbano para presentar ante el mundo y su fanaticada canciones propias de "Los líderes del reggaetón". Los cantantes puertorriqueños Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, lanzarán próximamente el videoclip de su tema titulado "Como Antes", con el cual dejan ver los proyectos que realizaran durante este 2017.

 

A través de sus cuentas en la red social Instagram, los cantantes publicaron un tráiler de lo que sería la nueva pieza audiovisual perteneciente a "Como Antes". Wisin y Yandel tomaron caminos diferentes a principios de 2013. De acuerdo con el sitio El Nuevo Día, de Puerto Rico, la razón de este ‘truene’ musical se debió al equipo de manejo y no por razones personales entre los cantantes.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar