Inicio > El Exfutbolista Ronaldo Anuncio Su Divorcio

El exfutbolista Ronaldo anunció su divorcio

2012-12-28 10:44
Venevision
Compartir

Tras siete años de matrimonio, el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario da Lima, ha anunciado en un comunicado su divorcio de la abogada y madre de sus dos hijas menores, Bia Antony.

 

“Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas". (…) “Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público”, expresó el máximo goleador en la historia de los mundiales de fútbol.

 

Las revistas de farándula brasileña anunciaron que la separación entre Bia y Ronaldo se había producido algunos meses atrás, pero solo se hizo pública al concretarse el acuerdo de divorcio entre la ex pareja, que deja como fruto dos hijas, María Alice, de dos años, y María Sophía, de cuatro.

 

El ex jugador también estuvo casado con la futbolista Milene Domingues, madre de su primer hijo, Ronald. Después convivió durante tres meses con la presentadora Daniela Cicarelli.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:45 - 05:15 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Emisión Matutina