Inicio > El Exorcismo de Dios La Pelicula Venezolana Con Mayor Proyeccion Internacional

El Exorcismo de Dios: La película venezolana con mayor proyección internacional

2022-01-12 09:07
Venevision
Compartir

Muy pronto las salas de cine se llenarán de suspenso, pues ya se estrenó el tráiler de la cinta El exorcismo de Dios dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo y protagonizado por María Gabriela de Faría. En este primer adelante los amantes del terror pueden disfrutar de escenas de tensión, transformaciones impactantes y la lucha entre el bien y el mal. No obstante, para descubrir realmente el desenlace de la historia es necesario esperar hasta su estreno el 24 de febrero del 2022.

 

 

Cabe destacar que esta película aspira convertirse en la cinta producida por venezolanos con mayor distribución internacional. Hasta los momentos el tráiler ha sido publicado en el perfil de instagram del director @alehidalgofilms, pero su proyección final se espera que se dé en 155 países alrededor del mundo, en especial los Latinoamericanos.

 

 

“Contabilizando todos los territorios en los que hemos asegurado su distribución, hay 155 países en total. Es un estreno enorme. Queremos dar a conocer en Venezuela que es la película venezolana más distribuida en el mundo”, afirmó el director.

 

 

El protagonista de esta historia es el padre Peter Williams, interpretado por Will Beinbrink, un sacerdote que durante los últimos años de su vida se ha dedicado a ayudar a los pueblos de bajos recursos en México. Sin embargo, esconde un oscuro pasado que le pesa y es que hace 18 años fue poseído por un demonio que lo obligó a cometer un terrible pecado.

 

 

En medio de esto al padre le piden salvar a una mujer poseída, interpretada por la actriz venezolana María Gabriela de Faría, y es allí cuando empieza la batalla contra el mal, pero en el camino encontrará ayuda en otros sacerdotes quienes lo aconsejarán: “Para vencerlo no necesitas creer en Dios, sino creer que tú eres Dios”.

 

 

¿Quieres disfrutar de este tráiler?

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico