Inicio > El Festival Lollapalooza Se Celebrara de Forma Online

El festival Lollapalooza se celebrará de forma online

2020-07-28 15:08
Venevision
Compartir

El festival musical estadounidense, Lollapalooza, se realizará de forma online desde el 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto. Dicho show virtual se transmitirá a través de la plataforma de Youtube y contará con más de 150 presentaciones de diferentes bandas, solitas y otras figuras del espectáculo.

 

 

Entre los artistas que hasta el momento han confirmado su participación se encuentra Paul Mc Cartney, Imagine Dragons, Alabama Shakes, The Cure, Chance The Rapper, entre otros. También habrá apariciones especiales como la de Greig Noire y hasta la ex primera dama Michelle Obama.

 

 

Con respecto a la posibilidad de volver a disfrutar un show de este tipo en vivo, el cofundador de Lollapalooza, Marc Geiger afirmó “En mi humilde opinión, será para 2022. Va a pasar mucho tiempo antes de que lo que yo llamo 'la economía germofóbica’ sea lentamente eliminada y reemplazada por la economía de la claustrofobia, que es cuando las personas quieren salir e ir a cenar y tener sus vidas, asistir a festivales y espectáculos”.

 

 

Por su parte, el Lollapalooza de Argentina, cuyas fechas iniciales eran en mayo, tuvo que retrasarse debido a la pandemia y ahora se espera que sea celebrado en el mes de noviembre.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor