Inicio > El Marido de Catherine Fulop Le Regalo Una Estrella

El marido de Catherine Fulop le regaló una estrella

2012-05-23 10:43
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini
Compartir

Ahora vamos a hablar de una gran excentricidad. Y es de cómo se gasta la plata Osvaldo Sabatini, el marido de Catherine Fulop.

 

Resulta que hace unos días, a la actriz de Mundo de fieras y Pasionaria, le preguntaron cuál sería el regalo más peculiar que habría recibido, a lo que la bella actriz respondió que uno que le hiciera su esposo. Un obsequio inimaginable: Una estrella.

 

Si pensaban que se trataba de un poema o quizá de una joya, pues no. Efectivamente fue una estrella lo que recibió la ex de Fernando Carrillo por parte del hermano de la famosa tenista Gabriela Sabatini.

 

El esposo de la Fulop compró una estrella. Resulta que existe un programa avalado por la Nasa, a través del cual el interesado puede pagar una fuerte cantidad de dinero para adoptar una estrella del espacio sideral, y así lo hizo. Ahora en el cielo brillará por siempre la estrella Catherine.

 

Una manera muy especial y extravagante de demostrar amor, y todo indica que ya han superado la crisis matrimonial que tuvieran hace algún tiempo, por la que hasta estuvieron asistiendo a terapia de pareja.

 

“Hace ocho años asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que, a pesar que nunca lo había deseado, de repente de mi casa sólo salía al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me llenaba y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar ahí afuera, circulando por el mundo y trabajando en lo mío. En este último tiempo, por primera vez salgo de mi hogar para viajar porque tengo el apoyo de Ova y mis hijas”, dijo la actriz a la revista Caras en medio de una entrevista.

 

Dejó claro que toda pareja pasa por altos y bajos pero el divorcio jamás ha sido una opción. Buscar ayuda “nos sirvió mucho, nos hizo ver que lo que realmente queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida”, confesó en ese entonces.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 09:00 pm

    Va por ti

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Lo que la vida me robó

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar