Inicio > El Mundo de La Moda Esta de Luto Murio Virgil Abloh

El mundo de la moda está de luto, murió Virgil Abloh

2021-11-30 11:27
Venevision
Compartir

El mundo de la moda está de luto, pues el domingo 28 de noviembre los medios internacionales anunciaron la muerte del diseñador Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton y director ejecutivo de la marca Off-White. Al aparecer el motivo de la muerte fue una angiosarcoma cardíaco que el famoso sufría desde el 2019 y que lo llevó a su deceso a los 41 años.

 

 

La trágica noticia fue comunicada a través de la cuenta de instagram del diseñador en la que se colgó el mensaje: “Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, quien fue un padre, un esposo, un hijo, un hermano y un amigo ferozmente devoto. Le sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas”.

 

 

Es importante destacar que la lucha de este diseñador se llevó a cabo en silencio y fue contra esta extraña enfermedad que es una variante agresiva de cáncer. Durante este tiempo Abloh no dejó de trabajar y siguió a cargo de sus marcas. Adicionalmente, estuvo sometido a distintos tratamientos que permitieron combatir la enfermedad, pero ninguno de ellos funcionó.

 

 

Por su parte, Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo de LVMH expresó “Todos estamos conmocionados después de esta terrible noticia. Virgil no solo era un genio y un visionario, también era un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría”.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor