Inicio > El Nuevo Hit de Gianluca Vacchi Luis Fonsi y Yandel

El nuevo hit de Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel

2018-08-27 11:25
Venevision
Compartir

“Sigamos bailando”, es el nuevo tema que lanzó el afamado italiano, Gianluca Vacchi, en colaboración con los artistas latinos, Luis Fonsi y Yandel el pasado 23 de agosto. La canción, al parecer, promete catapultarse como el próximo hit pues presenta un ritmo juvenil, fresco, tropical, un tanto de mombathon y reggaetón; por lo que todas estas mezclas de géneros hacen que sea imposible quedarse sentado.

 

Ya Vacchi ha participado en algunos videos de ciertos artistas, solo breves apariciones, pero hasta ahora es la primera vez que estrena y produce su propio videoclip. En “Sigamos bailando”, se nota un ambiente como en la disco, luces de neón, gente bailando, celebrando la vida, pasándola bien como una rumba latina.

 

El sencillo cuenta con 6.059.947 visualizaciones y 88 mil likes, asimismo cuenta con buenos comentarios por parte de los seguidores, quienes no se esperaban esta otra faceta del italiano, Gianluca Vacchi. “Tremendo Gianluca produciendo” “Esta brutal este tema. Viva latino” “La van a romper con este tema”, son algunas de las opiniones.

 

Lo cierto es que, el millonario de Instagram, continua dando de qué hablar y sigue acumulando éxitos en el mundo del entretenimiento.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca