Inicio > El Pokemon Real Regresa A La Pantalla Grande Junto A Netflix

El Pokémon real regresa a la pantalla grande junto a Netflix

2021-07-28 10:04
Venevision
Compartir

Regresa el Pokémon real que cautivó los corazones de todos los fanáticos a través de Detective Pikachu, una película dirigida en su momento por Rob Letterman y estrenada en 2019. Sin embargo, esta vuelta a la pantalla grande se dará por medio de la plataforma de Netflix, la cual creará una serie basada en la ficción japonesa e incluirá también personajes de carne y hueso.

 

 

El escritor de esta nueva producción cinematográfica será Joe Henderson y él mismo asumirá el papel de productor ejecutivo de la nueva serie live action. A pesar de eso hay que destacar que el proyecto a penas está en las fases iniciales del desarrollo y hasta el momento se desconocen los detalles de la trama. De igual forma, el medio internacional Variety afirmó que “algunas fuentes también dicen que el proyecto será una serie de acción real similar a la película Detective Pikachu protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith”.

 

 

Cabe destacar que no es la primera vez que Netflix realiza algún proyecto sobre este personaje animado, puesto que en su catálogo ofrece múltiples producciones incluyendo Pokémon: Indigo League, Viajes Pokémon: La Serie, Pokémon: El poder de todos o Pokémon. Mewtwo contraataca: Evolución, entre otras. Asimismo, ha apostado por adaptaciones de videojuegos como The Witcher y Resident Evil: Oscuridad infinita.

 

 

Por su parte, la franquicia de Pokemón como dibujo animado también tiene su recorrido, un camino que inició en 1995 con un videojuego y luego saltó a la televisión en 1997 con una serie que aún se transmite en algunos canales y tiene más de 900 episodios. El éxito de esta saga se confirmó cuando se lanzó la película Detective Pikachu que logró recolectar 433 millones de dólares a nivel mundial.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor