Inicio > Emma Roberts Revela Que Esta Embarazada

Emma Roberts revela que está embarazada

2020-06-26 16:06
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense, Emma Roberts, afirmó que está en la espera de su primer hijo junto a Garrett Hedlund, su amigo y actual pareja desde el 2019. Dicha confesión se dio luego de que unos meses antes la revista Us Weekly fotografiara a la feliz pareja recorriendo las calles de Los Ángeles, imágenes en las que Roberts se encuentra con un suéter que deja entrever su barriga de embarazada.

 

 

Cabe destacar que aunque no se manejan mayores detalles sobre esta noticia, pues los futuros padres no han querido dar más declaraciones al respecto, este se considera un gran paso para la famosa actriz, sobrina de Julia Roberts.

 

 

Emma desde pequeña ha estado inmersa en el mundo de la actuación, esto la ha llevado a protagonizar diversas películas y series entre las cuales se encuentra American Horror Story. Fue justamente en este último proyecto en el que conoció a su actual pareja con la cual desarrolló una buena amistad.

 

 

Sin embargo, entre ambos no surgió el romance sino hasta luego de que la actriz terminará con Evan Peters. Meses después se dio inicio a esta relación que aunque muchos consideraban poco seria hoy se consolida con la dulce espera de un nuevo integrante.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto