Inicio > Esperado Gran Estreno

Esperado Gran estreno

2012-03-02 17:23
NULL
Compartir

Finalmente este martes 06 de marzo en el horario estelar de las 7:00 p.m., llega a pantalla de Venevisión la  segunda temporada de la exitosa serie “A Corazón Abierto”,  con el elenco estelar  integrado por Rafael Novoa,  Verónica Orozco,   Carolina Gómez,  Rolando Tarajano, Juan Pablo Espinosa,  Natalia Durán, Jorge Cao, Sandra Hernández, Juan Manuel Mendoza, Jorge Enrique Abello, Aída Morales.

Y en esta nueva temporada  se incorporan al reparto de primeras figuras,   Marlon Moreno , Carolina Guerra e Iván López.

Las incidencias de esta exitosa historia comienzan con Andrés Guerra (Rafael Novoa) ingresando a la cárcel donde debe pagar  por la muerte de la madre de María Alejandra ( Verónica Orozco). El hecho de haber llegado a los estratos más violentos y abandonados, le  proporcionarán una forma distinta de ver la vida, su profesión y sobre todo la muerte, que ya no sólo será el espectro contra el que lucha como médico.

            Entretanto, Mauricio Hernández (Jorge Enrique Abello) continuará en su carrera por alcanzar el amor de María Alejandra, quien no deja de sufrir por la suerte de Andrés.  Aunque María Alejandra no es la única que sufre, pues Isabel (Sandra Hernández) buscará la forma de salvar a Masa (Juan Pablo Espinoza) , para que retorne a la vida normal, mientras que Cristina (Natalia Durán) debe padecer las consecuencias de haber dejado plantado a Burgos en el altar.

Jorge (Juan Manuel Mendoza) tendrá que tomar  decisiones con su vida. Y hasta el doctor de La Pava (Santiago Moure) anda  con depresiones amorosas ante la desaparición de Sandra (Lina Castrillón). Por su parte, el eminente doctor Cepeda (Jorge Cao) sigue lamentando la muerte de la madre de María Alejandra…La pregunta de siempre para estos médicos, como todos los del Santa María, es si podrán sostener una relación por encima de sus labores en el hospital.

La historia basada en la serie estadounidense Grey’s Anatomy  de Disney ABC Studios, está supervisada por el  reconocido escritor  y ejecutivo de televisión Fernando Gaitán.  Bajo la dirección de  Sergio Osorio ,  con el apoyo de Carlos Cock.  La serie es grabada con tres cámaras en HD (Alta Definición),  con novedosos efectos especiales, en el marco de historia médicas y pasionales cargadas de emoción .

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor