Inicio > Este Domingo A Que Te Ries Imperdible

Este domingo A que te ríes ¡Imperdible!

2013-01-04 12:32
Venevision
Compartir

Este domingo 6 de enero el mejor regalo de Reyes Magos es  ¡A que te ríes!. Desde las 9 de la noche, más recargado, mucho más divertido, con un inédito especial de chistes que te hará reír sin parar.

 

Los chistes más picantes, las situaciones más divertidas en la oficina, consultorios médicos, restaurantes, el hogar, con los comediantes preferidos por la familia venezolana. El Borrachito con todas sus ocurrencias, Los Yolos serán los responsables de confeccionar un vestido que no le agradará a muchos, y Napoleón será víctima de una chica que quiere dormirlo, ¿Unas pastillitas serán Más Que Suficiente?

 

Al final del programa canta con todo el elenco una versión inédita de nuestro éxito ¡Tienes Que Volver a Nacer! Preparándonos para la nueva temporada de nuestro show que tenemos preparada para ti en este nuevo año.

 

Celebra este domingo la llegada del 2013 con una hora completa de chistes, chistes y más chistes en la que podrás reír sin parar, con el programa de humor favorito de la televisión venezolana, ¡A que te ríes!.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Emisión Matutina

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 am

    Arquitecto de Sueños

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores