Inicio > Fallece El Actor Carlos Omana

Fallece el actor Carlos Omaña

2022-01-24 11:14
Venevision
Compartir

El actor venezolano Carlos Omaña falleció este domingo 23 de enero a la edad de 78 años. Dicha noticia fue confirmada por los medios nacionales, especialmente los de radiodifusión, en los que formó parte los primeros años de su carrera.

 

 

A principios de este mes algunos actores de doblaje difundieron que el actor había sufrido un accidente cardiovascular (ACV) isquémico, lo que lo llevó a permanecer en terapia intensiva durante varios días. Sin embargo, nunca pudo recuperarse del todo.

 

 

Recordando parte de la historia de este personaje, debemos tener en cuenta que participó en plantas televisivas como Venevision y de allí formó parte de telenovelas como Amor mío y Lejana como el viento.

 

 

También usó su voz en trabajos de doblajes de castellano en películas como Batman del futuro, el regreso del guasón, Tim Drake /Beetlejuice y el súper fantasma, entre otras.

 

 

Actualmente, se encontraba ejerciendo la labor de productor radial y locutor de Radio Nacional de Venezuela. Dicho medio lamentó su partida y afirmó que lo recordaría con su gentileza y su amabilidad.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • MÁS ADELANTE

    03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar