Inicio > Fallecio El Profesor Jirafales

Falleció el "Profesor Jirafales"

2016-06-17 09:11
Venevision
Compartir

Rubén Aguirre, conocido como el Profesor Jirafales de la Vecindad del Chavo, falleció este viernes 17 de Junio a los 82 años en el balneario mexicano de Puerto Vallarta.

 

La lamentable noticia fue compartida a través de la cuenta en Twitter de Edgar Vivar, quien interpretaba al Señor Barriga en dicho programa. 

 

 

 

Por su parte, su hija Verónica confirmó la pérdida de su padre a BBC Mundo: "Es verdad que ya no está con nosotros. Lamentablemene murió a las 4:10 de esta mañana por complicaciones de neumonía. Ya estaba en su casa, estuvo en mayo en el hospital porque estuvo un poco delicado, pero salió de allí".

 

Recordemos que hace unas semanas, Aguirre había sido hospitalizado de emergencia por presentar síntomas de neumonía e inmovilidad en su cuerpo y, según declaraciones de su esposa, Consuelo de los Reyes, este se encontraba grave: "De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así".

 

Sin embargo, el pasado 9 de Junio, el actor fue dado de alta y a través de sus redes sociales agradeció el apoyo de todos sus seguidores. "Gracias por sus mensajes, los leo y me alegran. RAF", escribió.

 

Las exequias serán en el mismo sitio donde residía y falleció. "Vivió muy feliz aquí sus últimos años", añadió su hija.

 

El Profesor Jirafales fue uno de los personajes más queridos de la famosa serie El Chavo del 8. Y es que ¿quién no recuerda su amor entregado e incondicional por Doña Florinda y por supuesto su característico "ta-ta-ta"?

 

¡Paz a su alma!

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor