Inicio > Familia Beckham Otorgan Cuantioso Regalo A Su Hijo Por Su Compromiso

Familia Beckham otorgan cuantioso regalo a su hijo por su compromiso

2020-07-15 14:26
Venevision
Compartir

La familia Beckham vuelve a ser un punto de enfoque en el mundo del espectáculo, luego de que el joven Brooklyn se comprometiera públicamente con la actriz estadounidense Nicola Peltz. Tras esta noticia sus padres, David y Victoria Beckham, decidieron obsequiarle a la pareja que está a punto de casarse una casa en Londres.

 

 

Esto luego de que su hijo se mudara de Inglaterra a Nueva York, lugar donde ha pasado toda la etapa de confinamiento junto a Peltz. Sin embargo, esta nueva vivienda en Londres le permitirá “contar con un hogar propio y con una base de operaciones al otro lado del Atlántico” afirmó David Beckham al diario The Sun.

 

 

Como parte del regalo, el exfutbolista y su esposa comentaron que también desean contribuir con una cuantiosa suma de dinero para los preparativos de la boda. Un evento por todo lo alto que se organizará en conjunto con el padre de la novia, Nelson Peltz, quien cuenta con una fortuna valorada en más de mil millones de dólares.

 

 

Este gran obsequio demuestra lo entusiasmados y complacidos que están los padres del futuro novio con esta unión. "No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Les deseamos mucho amor y toda una vida de felicidad. Los queremos mucho", afirmó Victoria Beckham en el post donde su hijo anunció el compromiso.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor