Inicio > Famosos Celebraron El Mundial de Rusia 2018

Famosos celebraron el Mundial De Rusia 2018

2018-06-29 14:30
Venevision
Compartir

¡Se acabó la fase de grupos de La Copa Mundial de la FIFA 2018! Sin embargo, la fiesta futbolística sigue y varios artistas latinoamericanos disfrutaron al máximo como Maluma, quien publicó fotos en Instagram durante su estadía en Moscú, Rusia. “Fútbol. Fiesta. Orgullo por tus colores. Unión de culturas ¡AMO EL MUNDIAL!”

 

Otro artista que ha vivido muy de cerca el Mudial Rusia 2018 es el colombiano, Sebastián Yatra, desde el primer momento ha estado muy atento de los partidos, especialmente, de selecciones latinoamericanas, así como de su equipo cafetero. Sería bueno que visitaran su Instagram, pues muestra momentos importantes desde Saransk.

 

Karol G tampoco dejó de apoyar a su equipo colombiano desde Saranks durante sus partidos. La artista se encuentra muy orgullosa de todo el desempeño que han realizado los cafeteros en el Mundial Rusia 2018.

 

Y si nos vamos a México, la animadora Galilea Montijo siempre apoya a su equipo y celebra cada victoria de su grupo. Lo mismo sucedió con Paulina Rubio, quien viajó hasta Rusia para echarle porras al equipo mexicano. Thalia tampoco se quedó atrás, entre fotos y videos en Intagram apoyó a sus jugadores. Y el actor, Eugenio Derbez, desde Saranks entrevistó, reportó, paseó y hasta hizo un poco de comedia durante su estadía. La banda, Molotov también llegó a Rusia y felicitó a su equipo mexicano.

 

La jugadora venezolana, Deyna Castellano, viajó a Rusia y se unió a grandes comentaristas y periodistas deportivos. En su instagram se puede ver que realmente aprovechó muchísimo esa increíble oportunidad con FIFA Women's World Cup. Y, cada momento, lo catapultó en su Instagram con la etiqueta #DeynaTakesRussia

 

La animadora y periodista peruana, Maritere Braschi, también estuvo apoyando a los jugadores y se encuentra satisfecha por el desempeño que este llevó a cabo en Saransk. “Todos lo dicen hemos sido la mejor hinchada en Rusia. El amor por nuestro país es tan grande que se siente y escucha en todas partes. Tan orgullosa de mi Perú y de toda su gente”. Otro colega, Cristian Rivero, también se llegó a Rusia y desde allá reportó parte de los juegos que enfrentaba el equipo peruano.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad