Inicio > Flor Elena Gonzalez Ahora Interpretare A Una Inmigrante

Flor Elena González: “Ahora interpretaré a una inmigrante”

2015-09-25 11:38
Venevision
Compartir

Con más de cuatro décadas dedicadas a la actuación, y con la premisa del respeto, honestidad y amor hacia el oficio, la primera actriz Flor Elena González, regresa a la pantalla venezolana en Natalia del Mar, y desde Miami concede una entrevista exclusiva para Mundo Show.

 

Natalia del Mar me trae mucho recuerdos. Fue un libreto de Alberto Gómez, que me dio la oportunidad de compartir con excelentes actores como Eduardo Serrano, Víctor Cámara, Romelia Agüero, la inolvidable Herminia Martínez, entre otros. Siempre recibo mensajes de amor desde Venezuela cuando la gente sintoniza la telenovela por Venevisión”, comenta.

 

- ¿Cómo te sientes cuando te llaman “La Dama de la actuación”?

 

Alagada y con mucho compromiso.

 

- ¿Desde hace un año te mudaste a Miami cómo es el trabajo allá?

 

Trabajar en Miami es una experiencia multicultural, hice la telenovela Valeria aquí hace ya unos años y me encantó. Desde entonces he tenido la oportunidad de trabajar con profesionales de varios países, colombianos, mexicanos, cubanos y ha sido enriquecedor. Estoy preparándome para el Festival de Teatro Venezolano de Nueva York y estoy ensayando una pieza de Enrique Salas, El Ávila que se presentará en El Paseo de las Artes, aquí en Miami a partir del 14 y hasta el 25 de octubre.

 

- Sabemos que estas apostando a un proyecto de cine en Miami, danos la primicia…

 

Es un cortometraje llamado Aurora del talentoso escritor y director, Sebastián Marcano. Donde se plasman realidades que vivimos los que salimos de nuestros países y los distintos motivos que tenemos al hacerlo. Me siento muy identificada con el tema, ahora interpretaré a una inmigrante.

 

- Venevisión sigue abriendo las puertas a nuevos talentos, ¿qué consejo le das a los actores más jóvenes para ganarse el respeto del público?

 

Todo comienza con manifestar respeto al oficio, a la industria, dedicación, estudio y escuchar a los que tienen experiencia, ese es el secreto.

 

- ¿Cómo está tu corazón? ¿Hay novio a la vista?

 

Tengo novio en el corazón.

 

- Tu hija es una destacada ambientadora para televisión, incluso ha trabajado contigo en Venevisión ¿Cómo es la relación cuando madre e hija comparten en el trabajo?

 

Estoy orgullosa de ella y sus logros. Mi hija se llama Minerva Campos y trabaja en Venevisión. Soy su admiradora, disfruto de talento, su dedicación, respeto y compromiso. Cuando trabajamos juntas no somos madre e hija, sino dos amigas muy profesionales.

- ¿Te gustaría hacer un nuevo proyecto en nuestro país?

 

Me encantaría hacer un nuevo proyecto en Venezuela, está en mis planes.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar