Inicio > Flory Diez Aclara Que No Hay Un Tercero Tras Ruptura Con Jeronimo Gil

Flory Diez aclara que "no hay un tercero" tras ruptura con Jerónimo Gil

2013-06-18 14:58
Venevision
Compartir

Después de algunos rumores rodeándolos, la pareja que conformaban la modelo Flory Diez y el galán de telenovelas, Jerónimo Gil llegó a su fin.

 

Diez, quien participó en el Miss Venezuela 2009, tiempo en el que conocido al que ahora es su ex, emitió un comunicado para aclarar que la ruptura no se debe a terceras personas.

 

“Me permito dirigirme a ustedes con el cariño y respeto que me merecen, para comunicarles que esta semana se ha especulado y publicado información falsa sobre mi vida personal. Si bien en el presente Jerónimo y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han comunicado", dijo la modelo en el comunicado.

 

"Quisiera agregar que en el momento que esté con otra persona se los haré saber, ahorita soy una mujer libre y tengo derecho a disfrutar y compartir con mis amistades", subrayó para poner fin a los comentarios que dan por cierto que mantiene una relación con el actor y cantante Andrés Gómez “Tito”, quien supuestamente habría sido la razón del final de su historia con Jerónimo Gil.

 

Una vez aclarado el tema, Flory agradeció a los medios de comunicación el apoyo en la construcción de su carrera. "Ustedes los medios informativos, siempre serán parte fundamental en la construcción de mi carrera y créanme que estaré agradecido con su labor periodística".

 

En el mes de enero, la pareja había enfrentado una crisis. En ese momento, los rondaba una ola de rumores sobre una supuesta separación que quisieron disipar también con un comunicado.

 

“Jerónimo y yo decidimos solucionar nuestra circunstancial crisis de pareja, donde el supuesto maltrato, jamás ha existido, como asombrosamente han sugerido como causa”, rezaba el texto enviado a los medios de comunicación en ese momento.

 

Las especulaciones que surgieron en torno a esta pareja se deben al hecho de violencia que protagonizó el actor en contra de su ex, la actriz Flavia Gleske, en mayo de 2012. Después de lo sucedido, Flavia envió un mensaje a sus seguidores de Twitter: "Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios! ¡Ya las autoridades se encargaran! Gracias por el apoyo incondicional”.

 

Las autoridades tomaron parte de ese caso de violencia doméstica donde hubo daños a propiedad privada. No es la primera vez que la policía pone la vista sobre el actor, ya que un poco antes de ese suceso de agresión fue detenido por investigaciones de un caso de lavado de dinero. Su inocencia fue demostrada y luego puesto en libertad.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2