Inicio > Francisco Leon La Voz del Tema Principal de Corazon Esmeralda

Francisco León, la voz del tema principal de Corazón Esmeralda

2014-03-11 13:03
Venevision
Compartir

El modelo y animador Francisco León prestó su voz para ambientar la nueva súper producción de Venevisión Corazón Esmeralda, una historia original de Vivel Nouel y adaptada por Zaret Romero, protagonizada por Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu.

 

León interpreta la canción titulada Anhelante, una versión del tema escrito por el “Pollo” Sifontes y popularizada por Gualberto Ibarreto en el año 1975.

 

“Gracias a Hugo Carregal y a Manuel Fraíz Grijalba por darme la oportunidad y valorar mi talento como intérprete”, expresó el también actor.

 

El Mister Venezuela en el año 2004 está trabajando en lo que será su próxima producción discográfica, la segunda que lanza al mercado y será producido por Yasmil Marrufo.

 

En abril del año pasado, tras su impecable actuación en el Festival Viña del Mar 2013, el cantante estrenó su tema Invencible.

 

En 2008, Francisco lanzó al mercado su primer disco Te invito a vivir, que obtuvo Disco de Oro y Platino en Venezuela. Este proyecto incluye los temas Vivir así es morir de amor, Me basta y Dueño de nada.

 

)

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor