Inicio > Gabriel Correa Es El Nuevo Mister Venezuela 2015

¡Gabriel Correa es el nuevo Mister Venezuela 2015!

2015-05-23 22:01
Venevision
Compartir

Luego de una noche llena de emoción, talento y mucho sabor, Gabriel Correa logró convertirse en el nuevo Mister Venezuela 2015.

 

Nacido en Maracay y Estudiante del 4to semestre de Producción Industrial, este acuariano de 1.88 metros logró alzar su trofeo luego de superar diversas pruebas y demostrar su talento.

 

Durante el concurso, conducido por Kerly Ruiz y Maira Alexandra Rodríguez, se entregaron dos premios especiales: el Mejor Cuerpo de la noche se lo llevó Gabriel Correa, mientras que la Mejor Sonrisa fue para Rafael Oropeza.

 

Por su parte, Leonardo Pantoja fue seleccionado para formar parte de la nueva novela de Venevisión, Entre tu amor y mi amor, mientras que Georges Biloune acompañará a Kerly Ruiz y a Jesús De Alva en la animación del próximo Miss Venezuela Mundo.

 

La encargada de ponerle sabor a la noche fue la cantante Liz, quien estrenó su nuevo tema promocional Perdón.

 

Gibson Domínguez, Georges Biloune, Rafael Angelucci, Gabriel Correa Rafael Oropeza fueron los primeros cinco finalistas de la noche. Durante la ronda de preguntas, el candidato número 2, Gibson Domínguez, recibió un sobre con un mensaje especial que le daba la bienvenida a nuestro canal.

 

Alexandra Braun, Mariela Celis, Ana Alicia Alba, Alejandra Sandoval, Amanda Herrera, Fanny Ottati y María Alejandra Yánez fueron las responsables de evaluar y seleccionar finalmente al ganador.

 

Luego de nombrar al segundo y primer finalista de la noche, bufanda otorgada a Georges Biloune y a Rafael Angelucci respectivamente, llegó el momento de nombrar al triunfador, trofeo que fue alzado por Rafael Correa.

 

El  programa  fue realizado por la Vicepresidencia de Producción a cargo de Hugo Carregal con la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick “El Pollo”  Simonato y  por supuesto, contó con la participación de todo el equipo de Venevisión, que trabajó para llevar el show en vivo a través de la pantalla y la web.

 

Desde el equipo de Mundo Show  felicitamos a los ganadores y por supuesto le damos la bienvenida a los nuevos talentos de nuestro canal. Jóvenes que con constancia y talento lograron cumplir su gran sueño. 

 

 

Dehilys Baptista Fernández

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2