Inicio > Gaby Espino Revela Uno de Los Episodios Mas Fuerte de Su Vida

Gaby Espino revela uno de los episodios más fuerte de su vida

2022-01-13 09:43
Venevision
Compartir

La venezolana Gaby Espino es una de las actrices que rápidamente alcanzó la internalización, sin embargo, no todo siempre ha sido felicidad para ella. En un momento de su vida, su fama y su carisma los usó para ocultar un profundo sentimiento de tristeza. El ser el blanco de críticas por su físico y por ser una figura pública afectó su bienestar emocional y le generó grandes inseguridades.

 

 

“Como todo ser humano he tenido mis bajones, y la subida de peso por estar en este medio, ser una figura pública y estar constantemente expuesta a la opinión. Hoy en día con las redes sociales, mucho más, pues sí, sí caí en inseguridades, de repente la autoestima se me fue al piso”, expresó Espino en un live que realizó con el actor y escritor venezolano Alejandro Chacón.

 

 

Además, continúo: “Todos nos regalamos ese tiempo para lo que nuestra alma necesitaba, ya no tenías la excusa de que ‘no tengo tiempo’…. Empecé a tener tiempo, y después de ese tiempo de estar en la casa, de estar en familia, de estar más con mis hijos porque tenía tres o cuatro años que no paraba, que estaba constantemente en un avión, en un hotel, en un proyecto tras otro, gracias a Dios… Cuando me regalé ese tiempo, decidí que de ahí en adelante iba a escoger a pinza los proyectos que hacía, si realmente me enamoraban, si me sumaban, si me aportaban, y eso es lo que estoy haciendo”.

 

 

Con esto la actriz confesó que actualmente solo hace lo que ama y lo que le llena, pues caer en ese estado le hizo ver las cosas de una forma diferente y tener un estilo de vida mucho más saludable.

 

 

¿Quieres ver la entrevista completa?

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • MÁS ADELANTE

    05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar

  • 09:00 - 01:00 pm

    Atómico