Inicio > Gaby Espino Se Convierte En La Imagen de Amazon Para Latinoamerica

Gaby Espino se convierte en la imagen de Amazon para Latinoamérica

2020-08-04 15:45
Venevision
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, firmó un contrato con Amazon para ser su imagen en el mercado latinoamericano debido a la gran influencia que tiene en las redes sociales. Según comenta la animadora es una estrategia de la empresa para llegar de forma directa a los hispanohablantes de Estados Unidos y a los países del sur.

 

 

Partiendo de ello Espino expresó su agradecimiento al decir “Es realmente de agradecer que una empresa como esta, en momentos de pandemia, esté ofreciendo ideas y oportunidades a la comunidad latina sin costos y en español”.

 

 

La participación de esta empresaria se dará específicamente en la campaña del Campamento Prime, en donde esta tienda online les ofrece a sus compradores planes divertidos para poner en práctica junto a los más pequeños de la casa durante este verano y a ellos podrán acceder todos los clientes con tan solo estar afiliados a la plataforma.

 

 

"Para Amazon es importante comprender y compenetrarnos con nuestros clientes. Conocemos bien los puntos de pasión de nuestra comunidad latina y esta portavoz representa los valores culturales que son importantes para nosotros”, aseguró David Flores quien es representante de Amazon en América.

 

 

Por su parte es importante resaltar que esta venezolana que participó en grandes producciones dramáticas dentro de su país, como Amantes de Luna llena (2000) y Guerra de Mujeres (2001), también desarrolló una trayectoria en el mundo del modelaje desde muy joven al convertirse en la imagen de varias marcas reconocidas como Gatore, Nestlé, Polar y Pantene, entre otras. 

 

 

Actualmente, Espino reside en Miami, Estados Unidos, lugar donde también se ha vuelto una referencia del espectáculo por sus actuaciones y presentaciones en diferentes eventos como los Premios Billboard (2015) y el Máster Chef Latino (2019). 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amooo el verano, es una de mis temporadas favoritas ya que puedo pasar más tiempo con mi familia. Este año va a ser un poquito diferente, y como padres, todos andamos buscando maneras caseras de mantener entretenidos a nuestros hijos, mientras que aprenden cosas nuevas estando en casa. Por eso @Amazon quiere ayudarnos y ha lanzado Campamento Prime, una guía digital gratuita que vive en Amazon.com/CampamentoPrime con muchísimas recomendaciones y consejos para entretener a toda la familia. Pueden encontrar actividades como simular un campamento en el patio de su casa, preparar S’mores, hacer manualidades, dibujos, construir un minigolf, ¡y muchas cosas más! ¿Quién está listo para un verano inolvidable con #CampPrime #CampamentoPrime? Visita el link en mi bio @Amazon #CampPrime #Sponsored

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2