Inicio > Gaga Esta Embarazada de Bradley

¿Gaga está embarazada de Bradley?

2019-07-09 15:15
Venevision
Compartir

Lady Gaga vuelve a la olla después de que la revista estadounidense In Touch Weekly la publicara en su portada junto al afamado Bradley Cooper con el titular de “Embarazados”. El posible romance entre la pareja no deja de generar polémica desde su actuación durante la interpretación del tema Shallow, en la entrega de los premios Oscar.

 

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal". Informó a la revista un supuesto amigo de la pareja.

 

Y es que, la cantante y el actor mantuvieron relación con Christian Carino e Irina Shayk respectivamente, hasta antes de la velada de premiación ¿Casualidad?

 

Sin embargo, la barriga de la talentosa actriz no deja de sorprender al público y de generar intriga, a pesar de que esta ha negado varias veces estar relacionada sentimentalmente con el actor, los hechos nos demuestran lo contrario.

 

Tras el éxito de la película Nace una estrella, su actuación en la premiación y sus repentinos fallos amorosos, los rumores continúan, ahora que Marvel los juntará de nuevo en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia 3.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar