Inicio > Gal Gadot Es Criticada Por Ser La Elegida Para Interpretar A Cleopatra

Gal Gadot es criticada por ser la elegida para interpretar a Cleopatra

2020-10-15 14:20
Venevision
Compartir

La actriz israelí, Gal Gadot, recibió varias críticas al ser elegida para interpretar la nueva película de Hollywood: Cleopatra. Una cinta que estará dirigida por Patty Jenkins y en la que se relatará un poco de la historia egipcia bajo el mandato de esta reina. Sin embargo, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues ellos argumentaban que una mujer de piel blanca no debería representar a un personaje histórico con rasgos africanos y árabes.

 

 

Sin embargo, para defender la elección de los directores y los orígenes europeos de Cleopatra, la guionista de la película, Laeta Kalogridis, afirmó que está ansiosa por presentar ante el público el relato de posiblemente la mujer griega macedonia más famosa de la historia.

 

 

Además, la también protagonista de Wonder Woman mostró su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter (@GalGadot) comentando que “como ya habrán escuchado, me uní a @PattyJenks y @LKalogriis para traer la historia de Cleopatra, reina de Egipto, a la gran pantalla, de una manera en la que nunca había sido vista. Para contar su historia por primera vez a través de los ojos de una mujer, en ambos lugares: detrás y en frente de la cámara”.

 

 

Pero nada de ello ha detenido las críticas de los fanáticos, quienes aseguran que esta decisión sobre el protagónico está relacionada con el supuesto racismo que impera en la industria. De hecho, algunos afirman que hubiesen preferido ver en la pantalla a una actriz de origen árabe.  

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad