Inicio > Gal Gadot Fue Amenazada Por El Director de La Liga de La Justicia

Gal Gadot fue amenazada por el director de la Liga de la Justicia

2021-04-08 12:10
Venevision
Compartir

El actor Ray Fisher, intérprete de Cyborg en la Liga de la Justicia, definió al director Joss Whedon como una persona “grosera, abusiva y poco profesional”, por las diferencias que se presentaron entre ambos durante el rodaje de la última película de DC.

 

 

Los comentarios salieron a la luz a través de una entrevista publicada por diario The Hollywood Reporter en la que Fisher reveló que el director hacía señalamientos raciales contra él  y, de hecho, le quitó varias de las escenas claves en el último film porque “no podían tener a un hombre de piel oscura en el centro de la cinta”, expresó el actor. Según Whedon, su personaje debía ser más al estilo burlesco del Joroba de Notre Dame en vez de un Frankenstein moderno.

 

 

Por estos hechos, Fisher consiguió que se iniciara una investigación a Warner Media a la que se le sumaron declaraciones en donde se reveló que Gal Gadot, quien interpreta la mujer maravilla, también tuvo problemas con el director cuando no quiso decir algunos diálogos con los que no estaba de acuerdo y este la amenazó con acabar con su carrera, además de insultar a su directora Patty Jenkins.

 

 

“Le dijo que él era el guionista y que ella iba a callarse y a recitar sus líneas, y que él podía hacerla quedarcomo una estúpida en la película”, afirmó un testigo de la producción quien también ofreció su testimonio.

 

 

Hasta ahora la propia Gadot no se ha pronunciado públicamente, pero al parecer se demostró que en el momento de los hechos sí se reunió con el presidente de Warner BrosKevin Tsujihara, y reclamó el maltrato.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:00 - 05:00 pm

    En las Garras de la Moda

  • MÁS ADELANTE

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • 07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2