Inicio > Ganadora de Latin American Idol 2009 Fue Apresada Con 18 Kilos de Droga

Ganadora de Latin American Idol 2009 fue apresada con 1.8 kilos de droga

2013-02-21 12:17
Venevision
Compartir

La ganadora en el año  2009 de la competencia vocal, Latin American Idol, Martha Heredia, fue detenida por la autoridades en el aeropuerto internacional Cibao de la ciudad de Santiago, luego de ser descubierta con 1.8 kilos de presunta heroína que llevaba encima.

 

Heredia se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York, cuando los agentes la tomaron en custodia. "La señora Heredia está siendo trasladada a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Santo Domingo, para ser interrogada allí, antes de ser retornada a Santiago para que la Fiscalía de esa ciudad solicite medidas de coerción en su contra", indicó Roberto Lebrón, vocero del organismo.

 

La prensa dominicana informó que la cantante, quien hace poco denunció a su ex pareja, el cantante de música urbana Vakeró, de agresión física y psicológica, llevaba la droga escondida en los tacones de sus zapatos y en su equipaje.

 

El rotativo dominicano Hoy reseñó que el abogado de Vakeró informó que su representado se encuentra afectado por la noticia.

 

“Para Vakeró ha sido funesto el día de hoy”, dijo el jurista, Manuel Moquete, según detalla la fuente.

 

El diario, en su versión digital, precisó que el artista “está en shock” y “lamentó que una persona tan joven se haya visto involucrada en un caso como este”. (Con información de EFE)

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón