Inicio > Gilberto Correa Hospitalizado Por Presentar Complicaciones Con El Covid 19

Gilberto Correa hospitalizado por presentar complicaciones con el Covid-19

2021-02-08 11:46
Venevision
Compartir

El animador venezolano, Gilberto Correa, se contagió de Covid-19 y por eso fue internado en una clínica de Caracas. Esta información la confirmó su hija, Karina Correa, a la Fundación de Parkison Caracas (Fundaparkca) el domingo 7 de febrero.

 

 

De acuerdo a las declaraciones, el antiguo animador de Sábado Sensacional tiene un estado de salud delicado pero al mismo tiempo estable.

 

 

“Nos acaba de informar Karina Correa que su padre, Gilberto Correa, paciente de Parkinson y gran amigo del presidente de la Fundación Parkinson Caracas, está hospitalizado con COVID-19. (…) Desde Fundaparkca oramos por su pronta recuperación y pedimos a los venezolanos que se unan en esta plegaria. Nuestro señor Jesucristo y San Juan Pablo II, están con Gilberto”, comentó la Fundación de Parkison Caracas a través de su cuenta de twitter.

 

 

Cabe destacar que el locutor de 77 años de edad es considerado miembro honorario de la organización desde hace varios meses. Es por ello que la institución les pidió a los venezolanos extender sus plegarias por Gilberto.

 

 

Además, aprovecharon la situación para desmentir el presunto episodio de violencia que se había desatado con su exesposa Diana Nuñez en su casa, lo cual habría sido la supuesta causa por la que Correa ingresó al centro de salud. El presidente de la Fundación, Alexander Hernández, pidió respeto hacia su familia.

 

 

“La Sra. Diana Núñez y Gilberto Correa, están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes”, señala la Fundación.  

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar

  • 09:00 - 01:00 pm

    Atómico

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor