Inicio > Gioia Arismendi Se Hara Sentir En Amor Secreto

Gioia Arismendi se hará sentir en “Amor Secreto”

2015-03-03 14:43
Venevision
Compartir

Con nuevo look y planes de boda regresó la joven actriz Gioia Arismendi, por sus fueros para dar vida a la abogada Paola Guerrero, una mujer imponente y con una personalidad arrolladora, en la trama de la nueva telenovela estelar de Venevisión Amor Secreto, que protagonizan Alejandra Sandoval, Miguel De León, Juan Carlos García y el debut en telenovelas de Alexandra Braun.

 

“Paola Guerrero es contratada por Jimena Ferrándiz (Yajaira Orta), para revisar el caso de Virginia Gutiérrez (Karina Velásquez) quien salió de la cárcel. Y como abogado defenderá los intereses de la señora Ferrándiz, en contra de Virginia. Y por otra parte, va  a perturbar un poco la calma y cordura del abogado Felipe Rincón (Claudio De La Torre), quien estaba un poquito desasistido en materia de amor y ella viene a conquistarlo, se supone que fue un flechazo a primera vista. Paola es una mujer bien fuerte, imponente pero simpática,  súper autosuficiente, segura de sí misma y muy bien plantada.– contó Gioia para dar pinceladas  de su nuevo rol en la producción dramática-.

 

Sabemos que te dedicaste casi todo un año al teatro, cuéntanos un poco sobre tu trabajo en las tablas…

 

El año pasado hice microteatro, trabajé en la obra Malos Entendidos, que protagonizaba justamente con Claudio de La Torre y Erick Ronsó, asimismo en la segunda temporada de microteatro Venezuela, con la pieza Sin Pecado Concebida,  que ahora en este año he compartido con Carmen Julia Alvarez, una obra de Enrique Salas, dirigida  por Daniela Alvarado. Y además  escribiendo nuevas piezas  que pienso estrenar pronto, este año.  Ahora con mi obra que es Magicus El Bosque Reciclado, estamos en la actualidad en el Teatro Sambil, sábados y domingos a las 3:00 de la tarde, con un elenco nuevo, imagen nueva, en la historia comparto el personaje de Luzlinda con la actriz Greici Mena, el elenco también lo integran mi mamá Giogia Lombardini compartiendo con Esther Orjuela, el personaje de  El Hada Alegría. Escribí y dirijo esta obra y la produzco junto a mi madre, que está muy contenta, se alegra cada vez que estoy en un nuevo proyecto, Gracias a Dios nunca me han faltado sus consejos, siempre  ha sido mi mejor crítica, también la más dura, pero la mejor, ella está  muy saludable, y aquí estamos trabajando y hacia adelante.

 

¿Qué te falta por hacer en el medio artístico?

 

Me falta escribir y dirigir mucho más, otras piezas. Me gustaría iniciarme en la dirección para televisión, soy Licenciada en Artes Escénicas de la Universidad Central de Venezuela, y he hecho muchos talleres. La mayor experiencia la he adquirido trabajando y ya sumo 16 años de carrera artística.  Mi primer personaje lo realicé  en una telenovela a los ocho años,  fue como Dianita en Marte TV,  interpretaba el personaje de Nohely Arteaga niña, en Las Dos Dianas, luego Estrellita a los 13 años, en el dramático Divina Obsesión, y después en un espacio  infantil, como animadora, todas éstas producciones de Marte Televisión, igualmente. Aquí en Venevisión participé en las telenovelas Sabor a Ti, Torrente, Natalia del Mar como Candy Mileidy, empecé muy temprano en la TV y el trabajo ha sido vertiginoso.

 

¿Cómo se encuentra tu corazón en este momento, que proyectos tienes en materia sentimental?

 

Me he dedicado al corazón,  tengo una pareja estable desde hace seis años y planes de matrimonio muy próximos, a mediano plazo este mismo  año.

 

¿El afortunado pertenece al medio artístico?

 

Es empresario.

 

“A finales de marzo, el 27, comienzo la obra Amanecí como con ganas de Morirme, en la Vía Teatral, vamos a estrenar en el Ganadero Grill en el San Ignacio. No he pensado en radicarme en el exterior,  porque mi pareja también trabaja aquí, y no tenemos planes de irnos, somos venezolanos, queremos a nuestro país. El año pasado participé en una película que se llama Redención que se estrena en Mayo, y voy a hacer otra película que se llama El Peor Hombre del Mundo, comienza a rodar pronto, este mes, es un film de factura nacional. Y bueno  a seguir  actuando bien sea en cine, teatro o televisión, ya que es maravilloso para mí, un placer, lo he hecho en los tres medios y es totalmente diferente, el desarrollo de los personajes, la cantidad de tiempo y dedicación para cada uno es distinta. Soy actriz ante todo. También pienso en algún momento incursionar en el área de diseño de modas, soy muy fashionista, me gusta   arreglarme, estar a la moda, buscar opciones en esta materia”- afirmó Arismendi-.

 

¿Cómo te defines?

 

Como una mujer perseverante, luchadora, feliz y enamorada.
 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad