Inicio > Gran Estreno Mi Marido Tiene Familia Hoy Miercoles 6 de Diciembre

Gran estreno ¡Mi marido tiene familia! Hoy miércoles 6 de Diciembre

2017-12-06 14:22
Venevision
Compartir

 “Mi Marido Tiene Familia” es la historia de “Julieta” (Zuria Vega) y “Robert” (Daniel Arenas), producción dramática que Venevisión  lanzará en gran estreno este miércoles 6 de Diciembre,  en el horario especial de las 8:30 p.m., sustituyendo en el bloque dramático estelar a la telenovela “Para Verte Mejor”.

 

Cuando comienzan las incidencias de la obra,  Julieta  creía haber encontrado  al hombre perfecto en Robert, un médico exitoso  y solidario, que tiene   un fuerte atractivo para ella, porque está solo en el mundo, ya que a los cuatro años se extravió y terminó siendo adoptado por una familia colomboamericana,  con la que tiene una relación muy lejana, ya que ellos viven en Estados Unidos. Julieta no deseaba convivir con una familia política, mucho menos con una suegra. Pues por años, Julieta vio cómo su madre tuvo que soportar una pésima relación con su suegra y sus cuñadas, y ha escuchado historias de terror de sus amigas,  sobre la relación con la familia política. Por otra parte,  la vida de Robert no fue nada fácil, él vivió durante un tiempo en un orfanato, creyendo que fue abandonado. Después fue adoptado y se lo llevaron a Nueva York en donde se crió con comodidades, bajo el nombre de Robert, pero carente de cariño, ya que su madre adoptiva, de nacionalidad americana, era una mujer muy fría, concentrada en sus labores y en atender a sus otros hijos.

 

 Julieta y Robert resultan la casualidad más bonita que les regaló la vida. Tener a ese hombre para ella sola , es el sueño de la vida de Julieta, por eso se dedica a cuidarlo y a darle lo mejor…El por su parte, siente que Julieta es la recompensa que la vida le tenía por tantos años de soledad que padeció. Ambos acuerdan no tener hijos, viven en una hermosa casa y se dedican el uno al otro…Pero todo cambia cuando el destino lleva a esa pareja de novios a vivir junto  a una familia numerosa, de clase media y muy peculiar: Los Córcega, que termina siendo la verdadera familia de su futuro esposo y que su verdadero nombre es Juan Pablo. También actúan Diana Bracho,  Rafael Inclán, Silvia Pinal, René Casados, Olivia Bucio y Laura Vignatti, entre otras primeras figuras del drama internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor