Inicio > Gran Final de El Arbol de Gabriel

Gran final de El árbol de Gabriel

2012-05-14 16:03
Daniela Bascopé y Jorge Reyes
Compartir

La producción dramática estelar de Venevisión, El Árbol de Gabriel, original del escritor Alberto Barrera, llega a su  inesperado  capítulo final,  este  martes 15 de mayo, a las 10:00 p.m.

Los televidentes descubrirán el desenlace de las tramas que se han desarrollado en esta historia, en tal sentido  se sabrá si Gabriel León (Jorge Reyes) resistirá el trasplante de riñón. Asimismo se definirá,   si Deibis (José Ramón Barreto)  se irá a Italia con Marcela (Vanesa Suárez) o  se reconciliará con  con Zuleika (Greisy Mena); por otra parte  si Toño (Alfonso Medina) sobrevivirá y Nayarit (Elaiza Gil) y él volverán a estar juntos. Mientras  que  Agustín (Cristóbal Lander) ¿logrará escapar de la justicia?,  o  consolidará una relación con Virginia (Virginia Lancaster) o reanudará sus amoríos  con Sofía (Roxana Díaz) . Por su parte ¿Felipe perdonará a Brenda (Mariely Ortega)  por haberle ocultado a William Guillermo? o ¿Marilyn (Erika Santiago)se saldrá con la suya y se quedará con Felipe?… ¿Sofía logrará separar definitivamente a Magdalena (Daniela Bascopé) y Gabriel (Jorge Reyes) o  ellos ganarán la batalla por su felicidad?. Estas y muchas otras interrogantes hallarán respuestas en  este emotivo capítulo.

La telenovela que recreó la historia de Gabriel León (Jorge Reyes), un exitoso hombre del espectáculo, quien repentinamente se vio aquejado por un problema de salud, que lo llevó a la búsqueda de un árbol genealógico hasta entonces desconocido, en una obra   que se introdujo en los recovecos de la maternidad, la consolidación de la familia y las relaciones humanas, contando cinco historias de amor nada convencionales.

Protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascopé, con las actuaciones protagónicas de Nohely Arteaga, Aroldo Betancourt, Elaiza Gil, Roque Valero, Cristóbal Lander, Roxana Díaz, Laura Chimaras y Alfonso Medina; Beatriz Vázquez y Eulalia Siso. Las actuaciones estelares de Paula Woyzechowsky, Randy Piñango, Érika Santiago, Mariely Ortega, Myriam Abreu, José Manuel Suarez, Sindy Lazo, José Ramón Barreto, Greisy Mena, Gabriel López, Vanessa Di Quatro, Virginia Lancaster, Héctor Manrique, Francisco Medina, William Goite, Vanessa Suarez, Carlos Cruz, entre otras primeras figuras; y los niños Sebastián Quevedo y Diego Villarroel.

Dirigida por Luis Alberto Lamata, la producción ejecutiva de Consuelo Delgado, libretos de Neida Padilla, Elio Palencia, Anisbely Castillo y Alberto Barrera; dirección de fotografía de Abraham González  y dirección de exteriores de José Luis Zuleta, Arturo Páez y Ángel Ruíz, producción general de Lenin Feliche y la dirección de arte de Clelly Arévalo.

El gran final de “El Árbol de Gabriel”, el próximo martes a las 10:00 de la noche por Venevisión, demostrará que el amor es capaz de transformar la vida y hacerla más feliz.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad