Inicio > Greeicy y Mike Seran Padres

¿Greeicy y Mike serán padres?

2021-12-02 10:02
Venevision
Compartir

El cantante colombiano Mike Bahía y la intérprete Greeicy Rondón, su prometida, podrían estar en la dulce espera. Los rumores sobre el crecimiento de la familia surgieron luego de que Rondón empezara a aparecer en sus fotos con el vientre abultado y ropa ancha.

 

 

Además, la propuesta de matrimonio de Bahía llenó de sorpresa a todos los fanáticos por lo que las sospechas aumentaron. Sumado a ello, hace poco en sus Stories de Instagram la cantante publicó un vídeo en el que su futuro esposo aparece acariciándole el vientre.

 

 

Todos estos detalles hicieron que los internautas se crearan la idea de que posiblemente la familia está creciendo, a pesar de que hasta ahora la pareja no ha confirmado el embarazo.

 

 

No obstante, hasta los medios internacionales están rumorando que hay algo oculto. Incluso el portal Rechismes confirmó que “No se le ha vuelto a ver tan activa en sus contenidos de redes sociales como antes”.

 

 

Cabe destacar que esta pareja de cantantes lleva 9 años de relación y hasta hace tan solo unos meses fue que se comprometieron. Ahora, puede que estén esperando un baby, fruto de su amor. ¿Tú qué piensas?

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca