Inicio > Guaco Se Despide de Luis Fernando Borjas

Guaco se despide de Luis Fernando Borjas

2021-10-11 11:47
Venevision
Compartir

La banda venezolana, Guaco, está viviendo uno de los momentos más nostálgicos de su trayectoria, pues le toca despedir al cantante Luis Fernando Borjas, quien en septiembre anunció que dejaría la agrupación.

 

 

Frente a ello el mismo Luis Fernando Borjas escribió en su instagram “Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo. (…) Todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco”.

 

 

Por su parte, la misma agrupación le aseguró a Borjas que siempre contará con su bendición en cualquier proyecto que se planteé. “Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo”.

 

 

No obstante, su puesto no quedará del todo vacío, ya que será ocupado por Elahim David Mounicou, un antiguo ex integrante que en el 2015 se retiró por razones personales. De hecho, según el comunicado publicado por la agrupación, Mounicou no es visto como un nuevo integrante, sino como parte de la familia.

 

 

“Es el regreso a su familia, a su casa, de la que tuvo que despedirse en 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco Presente continúo, con los temas Te lo tengo que decir, Sígueme y Jugando lento”, compartió la banda. Además, agregaron “Ela llega a complementar junto a sus compañeros de voces y todos los músicos el reto de liderar juntos este nuevo ciclo de la agrupación con la única certeza de que ‘Guaco es Guaco”.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico