Inicio > Hasta Pronto Carmen Victoria Perez

¡Hasta pronto Carmen Victoria Pérez!

2019-07-31 15:39
Venevision
Compartir

Venevision despidió con pesar a la mejor, la dama Carmen Victoria Pérez, con un apoteósico homenaje en la mañana del pasado lunes a través de las cámaras de Portada’s. Conocida por erguirse como la imagen del certamen Miss Venezuela, sellándolo con aplomo y alegría durante diez años de conducción y llevando siempre la batuta de la representación femenina en la industria de la televisión.

 

Eran los años 80 cuando la diva de Venezuela debutó en la pantalla, inicialmente como bailarina en el famoso Show de Renny en RCTV  siendo una joven de inusual belleza y portentosa voz. Fue el propio animador quien abrió los micrófonos impulsándola como conductora del importante evento de belleza.

 

Su estilo, sensualidad, su hermosa voz y una impecable dicción, fue lo que pronto le dio un lugar entre los primeros animadores del país, posicionando a la aragüeña en Venevision como la imagen más emblemática del celebrado concurso que le dio fama internacional a la belleza venezolana, el Miss Venezuela.

 

Luego de apoderarse del escenario del Miss Venezuela durante 10 años, su relación con los medios migró a la radio en programas como: Carmen Victoria en Clave de Jazz y Dimes y Diretes, en la estación radial La Romántica 88.9 FM. Para finalmente ser reconocida el pasado 16 de julio, después de 40 años de carrera, con el título de Comunicadora Social, otorgado por la Universidad Católica Santa Rosa, junto a otras figuras como Gilberto Correa y Juan Manuel La Guardia.

 

El circuito FM Center dio a conocer la noticia de su muerte a sus 78 años el día sábado, a causa de un infarto producto de complicaciones respiratorias, embargando de dolor al gremio venezolano. Algunos de sus colegas más cercanos, se pronunciaron lamentando la perdida a través de redes sociales y dándole gracias por la escuela en la que se convirtió para muchos artistas y animadores de la pantalla chica.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto