Inicio > Hello Kitty Debutara En Hollywood

Hello Kitty debutará en Hollywood

2019-03-06 15:24
Venevision
Compartir

Hello Kitty está a la altura de la gran pantalla después de que el propietario de la marca firmó el primer contrato cinematográfico del ícono felino. Luego de cinco años de discusiones, Sanrio, la firma japonesa que administra el personaje, ha firmado un acuerdo con una unidad de Warner Bros, New Line Cinema.

 

La trama de la película aún no está decidida."La búsqueda de escritores y talento creativo comenzará de inmediato". La película será realizada por Flynn Picture Company, la productora detrás de las exitosas películas Rampage and Skyscraper, protagonizada por Dwayne Johnson. Será producido por New Line Cinema, una unidad de Warner Bros, responsable de las trilogías Hobbit y Lord of the Rings.

 

Durante los últimos 45 años, el gato de dibujos animados sin boca adornado con el arco de pelo de marca registrada ha generado miles de millones de dólares.La imagen dibujada en una línea simple ha aparecido en productos como ropa, juguetes y papelería, dirigida principalmente a niños pequeños, pero también recientemente popular entre algunos adultos. Los productos de la marca Hello Kitty se venden en 130 países de todo el mundo, y la gama se extiende desde prosecco hasta zapatillas de deporte.

 

También tiene licencia para parques de diversiones y cafés, mientras que el año pasado una empresa ferroviaria japonesa salpicó la imagen de su tren bala, pintado de rosa y blanco. Aunque la marca tipifica la tendencia japonesa de "kawaii" o ternura, el propio personaje es identificado como británico, "nacido en un suburbio de Londres", porque cuando fue creada en la década de 1970, la cultura británica estaba de moda en Japón.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón