Inicio > Henrys Silva Lo Mas Importante Es Compartir En Familia

Henrys Silva: "Lo más importante es compartir en familia"

2017-12-22 10:19
Venevision
Compartir

Henrys Silva animador de “Súper Sábado Sensacional”,   compartió lo que para él significan las celebraciones decembrinas  a la par  de hacer un balance personal del año que termina,  “la Navidad siempre  habla del cierre de un ciclo  y  le damos  la bienvenida a otra nueva oportunidad para sonreír, crecer, para ser felices. Yo siento que lo más importante  es el poder perdonar, reconciliarse, pasarla bien junto  a la familia.  Poder compartir de manera muy especial esta Navidad,  dada las dificultades que hoy enfrenta el mundo,  en  familia, juntos  se va a hacer más fácil”-subrayó.

 

 

¿Cómo vas  a celebrar esta festividad,  qué tradiciones practicas 24 y 31 de Diciembre?

En familia, me encanta siempre poder disfrutar con mis seres queridos, mi gente. Me voy a Quiriquire  a compartir, ya en año nuevo, porque el Fin de Año lo pasamos en Venevisión, y  por supuesto invitar además  a que disfruten de esa programación especial  que hemos preparado,   tanto para el 24 como para el 31 de Diciembre.

 

 

¿Qué regalos pedirás a El Niño Jesús?

Salud,  yo creo que con salud  podemos hacer todo lo demás, tenemos una ventaja grande. Pido estabilidad y no hablo justamente de lo material, no hay nada más valioso que la estabilidad mental,   tener salud te brinda estabilidad también.

 

 

¿Cuáles son tus proyectos para el nuevo ciclo que comienza?

Seguir disfrutando de Super Sábado Sensacional junto a todos lo que ven nuestra programación, musicalmente vienen cosas muy buenas.  Continuar  trabajando,  dándole todo  a este país que se lo merece todo, tenemos que seguir arriesgándonos.

 

 

¿Cuál sería tu balance personal de este  2017,  que culmina?

Este año ha sido maravilloso  para mí,  la conducción del Miss Venezuela, de  Súper Sábado Sensacional, La Magia de ser Miss,  qué más puedo pedir. Artísticamente este ha sido para mí, hasta ahora,  mi  mejor año, además del aprendizaje y crecimiento personal  que se pierde de vista.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor