Inicio > Hilary Swank Se Caso En Secreto

Hilary Swank se casó en secreto

2018-08-24 11:50
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense, Hilary Swank, contrajo matrimonio con el emprendedor Philip Schneider el pasado miércoles en la urbanización Saint Lucia Preserve, ubicada en California. Realmente fue una boda íntima, sencilla y como si fuera sacada de un cuento de hadas, pues se llevó a cabo en el bosque del lugar, rodeados de flores y hermosa naturaleza.

 

Nadie de la farándula se lo esperaba, solo familiares y amigos más cercanos vivieron el maravilloso momento junto a los novios. Sin embargo, la afamada revista Vogue Living, obtuvo la exclusiva y compartió algunas fotos del momento.

 

Ahora, el vestido que lució Hilary Swank fue confeccionado por su  diseñadora favorita, Elie Saab y, se comenta, que al momento de elaborarlo duró alrededor de 150 horas. Sin embargo, valió la pena pues la actriz quería un diseño romántico, atemporal y que contrastara con la temática de su boda en el bosque.

 

"Me sentí abrumada de gratitud, agradecida de poderme casar con el hombre de mis sueños y de ver a toda la gente que queremos en medio de tan profundo paisaje. Fue realmente un sueño hecho realidad", declaró la actriz para la revista Vogue Living.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor