Inicio > Honorio Torrealba Jr Se Une A Er Conde del Guacharo En Hollywood

Honorio Torrealba Jr. se une a Er Conde del Guácharo en Hollywood

2014-09-02 15:53
Venevision
Compartir

El humorista, hijo  de Honorio Torrealba, regresa al cine como un cantante de mariachi, en la tercera película de Benjamín Rausseo, Er Conde suelto en Hollywood, que estrena este viernes 15 de agosto.

 

Honorio Torrealba Jr. interpreta al cuñado de Er Conde del Guácharo (hermano de la protagonista) en la tercera película de Benjamín Rausseo, Er Conde suelto en Hollywood, que se  estrenará en las salas de cine del país este viernes 15 de agosto.

 

“Tengo un mariachi y mato tigritos con la banda”, nos cuenta el joven comediante sobre su participación en este largometraje de humor.

 

Honorio ya venía con una buena racha en las tablas por ser el creador de Solo pa’ ellas, pieza en la que unió a sus amigos Juan Carlos Barry, Héctor Vargas y Napoleón Rivero, y que presentó  durante dos años y medio.

 

Actualmente triunfa en la gira del stand up comedy Jel Mi (una ayudaíta),  junto a Juan Carlos Barry, con quien agotó funciones casi todos los fines de semana en el teatro Escena 8, en esta divertida puesta en escena que él escribió y que dirige Barry.

 

Con un aforo no menor de 600 personas por función, “Jel Mi” se encuentra entre las 5 obras con más éxito y aceptación del público venezolano. Ya se presentó a casa llena en Miami y, para este mismo año, están previstas funciones en otras ciudades de los Estados Unidos. También viajarán al viejo continente, pasando por España, Londres y Escocia.

 

Su mánager, Ricardo García, le tiene una agenda bastante apretada. Le agradece a Dios, ante todas las cosas, y a su padre, quien, asegura, lo acompaña en cada presentación. Agradece además a todo su público, que disfruta de su trabajo, y que se lo hace saber con sus aplausos y hermosos comentarios en las redes sociales.

 

“Me dicen a cada instante que voy por un buen camino y me transmiten muy buena vibra con cada palabra positiva que me escriben. Eso me llena de energía para cada vez hacerlo mejor. Mi deseo es llegar con mi humor a cada rincón de Venezuela y lograr unir a todo mi público con risas y jocosidades. Estoy seguro que el humor es la clave para darles un mensaje de unión y paz a todita mi gente bella de Venezuela”, puntualizó el humorista.

 

Después de 14 años en el medio artístico, con sus pro y sus contras, Honorio Torrealba Jr. llegó para quedarse. El humorista nos cuenta que ha absorbido todas las cosas buenas de los mejores cómicos del país, y que ha tenido la oportunidad de trabajar con todos esos pilares del humor venezolano, incluyendo a su fallecido y recordado padre, Honorio Torrealba.

 

En Venevisión compartió con otros pilares del humor, como Nelly Pujols, Américo Navarro, Ariel Fedulo, Wilmer Ramírez, Romelia Agüero, La Beba Rojas, Moncho Martínez y muchos más. Logró aprender de algunos escritores de humor de todos los tiempos como Francisco Martínez, Carlos Cerutti, Carlos Sicilia, Pompeyo Izquierdo, Gonzalo Valenotti, entre otros.

 

“Compartir con todas estas personas me ha llevado a crear personajes de humor que la gente recordará por mucho tiempo: “Coné, el que te escogió y se fue”; “El pana Wickelman”; “Los Mostros del Rock”; entre otros”, afirmó. 

 

Aparte de haber sido colaborador en los programas de humor de Venevisión Cásate y verás, A que te ríes y actualmente El show del vacilón, Honorio Torrealba Jr. se considera un ayudante y propulsor de nuevos humoristas. “Hay buenos talentos en todo el país y hay que darles una oportunidad. Ya conocen algunos y los que les faltan por conocer, entre ellos Julián Gutiérrez "El Machalengo", Breinel Zambrano "La Titi", Juan Luis Ramón “El maracucho” y unos cuantos más”, aseguró.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2