Inicio > Ian Gael Llego Entre Fotos Celebracion y Un Nuevo Video Musical

Ian Gael llegó entre fotos, celebración y un nuevo video musical

2019-06-03 18:38
Venevision
Compartir

Ian Gael De las Casas Marval ya nació y desde el 31 de mayo, el primer hijo del romance entre Rosmeri y Aran cautivó a todo el mundo, atrajo el cariño de amigos y seguidores de los artistas, movilizó una gran cantidad de interacciones en su propia cuenta de Instagram y además, es el tema de la farándula en todo el país.

 

Tras nueve meses en los que Rosmeri Marval y Aran de las Casas dejaron muestras del día a día del embarazo en Instagram, llegó al fecha y los artistas posaron con el pequeño, además de haber publicado ya una sesión de fotos en la propia cuenta del también conocido como el SapiBaby.

 

 

Tras denominarlo como “El mejor momento de su vida”, Rosmeri Marval posteó una foto en su cuenta oficial junto a su esposo y a su primer hijo. Con evidente rostro de cansada pero llena de felicidad, la actriz venezolana aprieta contra su pecho al pequeño.

 

 

Unas horas después, con más calma y Rosmeri en mejor condición física, posan ambos padres con una sonrisa gigante en la cuenta de Aran de las Casas, acompañado de un sentido mensaje del cantante, que comienza diciendo “Qué grande este sentimiento”.

 

 

Y precisamente el cantante también dejó un nuevo video en el que se enfoca en su hijo, la fase final del embarazo de Rosmeri y una letra llena de amor para su familia, con el título de Estaré para ti. Este video, publicado en el canal de Aran, ya sobrepasó los cien mil views desde el pasado domingo y aquí lo compartimos con ustedes.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón