Inicio > Ivanna Rodriguez Acusada de Intrigante y Mal Intencionada

Ivanna Rodríguez acusada de intrigante y mal intencionada

2012-04-13 12:58
Ivanna Rodriguez, concursante de Nuestra Belleza Latina
Compartir

Desde su llegada a la mansión de Nuestra Belleza Latina, la participante mexicana Ivanna Rodríguez, no ha dejado de ser fuente de controversia. En principio porque puso su vida en riesgo, luego de someterse a una intervención estética para mejorar sus glúteos.

La modelo se inyectó ácido hialurónico, sustancia empleada para el rostro, lo que le produjo efectos adversos de cuidado. Pero eso no es todo, se supo que la chica de 20 años, nacida en Japón, es nada más y nada menos que sobrina del reconocido periodista de la cadena Unisivión, Jorge Ramos, punto que ha despertado suspicacia entre sus compañeras por aquello de que la mexicana tiene palanca.

El reconocido periodista, José Gregorio Ortiz, uno de los conductores del segmento Puro Picante del magazine de Venevisión Portada’s, aseguró que por el momento la joven deberá andarse con mucho cuidado dentro de la competencia, si desea mantenerse, más cuando ahora “la mayor preocupación de Ivannita es que la gente la vea como la villana de Nuestra Belleza Latina, pues asegura que su fuerte carácter, su forma de hablar, así como su defecto de tratar de justificar todo lo que hace y dice, la ha hecho llegar a fuertes enfrentamientos con sus compañeras de concurso”, apuntó el comunicador, al tiempo que agregó: “Esta muchacha se las trae, quiere hacerse la buena de la película y es bien intrigante y mal intencionada”.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón